Familias, esta vez la entrega de notas ha sido muy diferente a las que solemos hacer nosotras. Pero dadas las circunstancias no nos ha quedado más remedio que entregarlas así.
Os voy a comentar un poquito lo que hemos evaluado hasta el día 13 de Marzo que fue el último día que se asistió a clases de forma presencial.
Da la casualidad de que ya nosotras días antes teníamos hechas las evaluaciones y hasta habíamos pedido ya la carpeta del tercer trimestre.
En base al examen que se ha ido haciendo de uno en uno con cada uno de ellos comentaros que se han evaluado los siguientes puntos:
1. Escritura de su nombre con tarjeta
2. Abecedario. Reconocimiento de letras, comenzando siempre por las de su nombre.
3. Copiado de palabras, en este caso de dos que se han trabajado en el proyecto: dragón y Gaudí
4. Identificación y copiado de números
5. Serie AA-BB, por ejemplo: naranja, naranja- amarillo, amarillo
6. Reconocimiento de colores
7. Identificación de formas geométricas (Círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo)
8.Colorear siguiendo el modelo ofrecido
9.Asociar grafías de números con cantidades.
Los ítems con los que se evalúan son:
-Poco :POC
-Regular: REG
-Adecuado:ADE
-Bueno: BUE
-Excelente: EXC
Como en toda entrega de notas y ya es nuestra tradición, mi compañera Alicia y yo nos gusta acabar con un video de reflexión y en este caso yo he creído que este que os pongo es el más adecuado dado la situación por la que estamos pasando para que nos paremos a pensar en la importancia de la vida, en lo bonita que es y en valorar todo lo que tenemos sin necesidad de estar quejándonos de todo y por todo a cada momento.
Os voy a comentar un poquito lo que hemos evaluado hasta el día 13 de Marzo que fue el último día que se asistió a clases de forma presencial.
Da la casualidad de que ya nosotras días antes teníamos hechas las evaluaciones y hasta habíamos pedido ya la carpeta del tercer trimestre.
En base al examen que se ha ido haciendo de uno en uno con cada uno de ellos comentaros que se han evaluado los siguientes puntos:
1. Escritura de su nombre con tarjeta
2. Abecedario. Reconocimiento de letras, comenzando siempre por las de su nombre.
3. Copiado de palabras, en este caso de dos que se han trabajado en el proyecto: dragón y Gaudí
4. Identificación y copiado de números
5. Serie AA-BB, por ejemplo: naranja, naranja- amarillo, amarillo
6. Reconocimiento de colores
7. Identificación de formas geométricas (Círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo)
8.Colorear siguiendo el modelo ofrecido
9.Asociar grafías de números con cantidades.
Los ítems con los que se evalúan son:
-Poco :POC
-Regular: REG
-Adecuado:ADE
-Bueno: BUE
-Excelente: EXC
Qué verdad y qué emotivo. Que esta pausa, este miedo y todo el caos, al menos nos devuelva a lo esencial, a lo más importante, y ojalá junto a todos los nuestros. Un beso
ResponderEliminarPrecioso el vídeo,después de esto vamos a aprender a valorar todo lo que tenemos,y más que nunca vamos a ser consciente de lo afortunados que somos
ResponderEliminarBonito vídeo 😍😍😍😍. Entre tod@s lo conseguiremos y saldremos de esta. Hay que tener mucha fuerza y seguir adelante. Muchísimo ánimo a tod@s, un abrazo y paciencia🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘
ResponderEliminar